sábado, 5 de septiembre de 2009

EDUCACIÓN EN MÉXICO DURANTE EL PORFIRIATO

  La educación en México durante el porfiriato fue una etapa muy importante por que esta se vuelve laica y gratuita.
  En las escuelas del porfiriato, la variable fundamental para el cumplimiento de los programas la constituía el maestro, aqui es donde se demuestra la importancia de los profesores.
  Al demostrar la importancia de los profesores, se crea la Escuela Normal para Profesores, capacitando personal para impartir la educacion                                                                             Influencia del modelo de escuela normalista norteamericana, los programas de las escuelas eran revisados con frecuencia para mantenerlos al día con la pedagogía de Estados Unidos.
  La educacion abarca ala preparatoria, la cual procuró su establecimiento en todod los estados
  Se empieza a separar la iglesia de la educación, 
   Se sigue viendo la discriminacion en las cleses, sigue siendo muy marcado


1 comentario:

  1. HOLA PUES IA FIRME PARA Q NO ESTES MOLESTANDO XD
    IA TE DIJE Q ESTABA ORGANIZANDO UNA ORGIA XP
    BUENO TE CUIDAS Y TE LO LAVAS
    ADIOZZZ...ZZ...Z...

    ResponderEliminar